viernes, 24 de octubre de 2014

Semáforo en verde

Sachsenring, julio de 2013
Me llamo Irene y tengo 21 años. Soy traductora e intérprete y mi camino se dirige hacia el periodismo deportivo del mundo del motor. Hace 10 años empezó mi aventura entre carreras de Fórmula 1 emitidas por televisión y desde hace 2, Moto GP se ha hecho un rincón en mi vida. 
Considero que el periodismo no está muerto como equívocamente dicen algunos, que todavía hay mucho por hacer y escribir y que lo que realmente se necesita son voces y lápices jóvenes que aporten frescor e innovación a la actualidad deportiva. Concretamente, el mundo del motor es una rama apasionante a la que muchas veces se le da gran revuelo y en cambio otras, pasa más desapercibida. Todo lo contrario de lo que ocurre con el deporte rey; gane o pierda un equipo, la afición y los medios siempre están a la orden del día de todo.  
Hoy doy el pistoletazo de salida a este blog, en el cuál publicaré de manera regular mis impresiones y opiniones sobre las carreras, alguna crónica, y por qué no, curiosidades sobre la materia en cuestión. 
Se aceptan todo tipo de sugerencias o divergencias a lo aquí comentado. Mi finalidad no es otra que la de aprender y mejorar día tras día. 

¡Espero que os guste!

Irene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario